MODA PARA NAVIDAD

Moda: Navidad

A pocos días de los eventos navideños nos preguntamos ¿qué estará de moda en estas fechas? No os preocupéis, en Clo-oose os vamos a dar cinco claves infalibles para estar perfectas

  1. Los brillos son el nuevo negro

Vía- Glamour y a lo loco

Deja atrás los típicos vestidos negros y lánzate de lleno a prendas con brillo dorado o plateado. Si eres de las fieles al negro y te cuesta dejarlo a un lado en Nochevieja, elige prendas negras bordadas con hilos metalizados, le darán un toque luminoso al look.

Arriesga y elige pantalones, blusas, shorts, cualquier prenda que contenga “brilli brilli” y no pasarás desapercibida. Son prendas muy elegantes que podrás combinar fácilmente con colores llamativos o neutros.

  1. Comodidad ante todo

    Vía- Glamour y a lo loco (1)

Si eres de las que te puedes permitir un buen taconazo y aguantar toda la noche ¡Te envidiamos! Si por el contrario, los tacones son los causantes de que tu noche se arruine ¡déjalos en casa!.

Es muy importante elegir un zapato cómodo que te permita bailar, disfrutar y aguantar sin problemas toda la noche. Ahora están muy de moda las bailarinas con tacón cuadrado y lazada, son elegantes y además cómodas, son la alternativa perfecta.

  1. Deslumbra con tus accesorios

    DPP_0100

Todo buen look tiene que tener la guinda final para ser perfecto. Los accesorios contribuyen a coronar los outfits y convertirlos de normales a deslumbrantes.

En Navidad todo vale, pulseras, pendientes, collares, anillos, cualquier complemento con el que te sientas cómoda será perfecto,. Recuerda que no debes ir muy recargada, úsalos con cabeza y equilibra las prendas que eliges.

  1. Estudia tu maquillaje

    Vía- Glamour y a lo loco (2)

     

    Todas las modas van asociadas a unos colores y estilos, con el maquillaje también nos pasa. Pero hay que tener cuidado, por mucho que un color esté de moda, no quiere decir que a nosotras nos quede bien.

Los tonos berry o burdeos triunfarán este invierno, el truco para poder llevarlos es encontrar el tono que mejor encaja con tu rostro. Puedes elegir desde un tono oscuro casi negro o bien un tono clarito que no sea tan llamativo, todo depende de tus rasgos y tono de piel.

  1. No olvides divertirte

Con las cuatro claves anteriores tendrás un look perfecto para poder triunfar esta Navidad, pero el complemento más importante que siempre tienes que llevar es tu sonrisa.

Cuando disfrutamos y estamos felices desprendemos una luz natural que supera a cualquier prenda de moda, maquillaje o complemento.

Rodéate de tus seres queridos, familiares y amigos y no pares de bailar. La Navidad es una época del año mágica y esperamos que la disfrutéis como se merece.

Desde Clo-oose os deseamos unas felices fiestas y que todos vuestros sueños se hagan realidad.

 

 

 

 
 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s