Claves para elegir el bolso perfecto para cada ocasión

Sin categoría

Hemos aprendido cómo cuidar los bolsos de piel para que estén siempre en buen estado. Ahora vamos a conocer las claves para elegirlos correctamente, dependiendo de la ocasión en los que los vayamos a usar:

– Ir al trabajo

La mejor elección para ir al trabajo y poder llevar todo lo necesario es un bolso grande de asas. Así podremos meter lo imprescindible como carpetas, bolígrafos, agenda, etc. Para no perder la elegancia, puedes decantarte por un bolso llamativo y de tendencia como el bolso de pelo multicolor.

CYL_1350_1

– Día a día

El bolso para diario debe aportar comodidad y ser lo suficientemente grande para llevar la cartera, móvil y llaves de casa. Si elegimos un bolso excesivamente grande será molesto de llevar y pesado, lo ideal es un bolso bandolera de un tamaño medio y con un diseño original para ir guapa cada día.

DSC05845

– Ir de viaje

Los viajes normalmente suelen ser pesados y largos. Un maxi bolso cruzado te aportará la comodidad que necesitas. Para tener todo organizado dentro del bolso lo mejor es que tenga diferentes compartimentos, de esta forma no perderás nada y tendrás todo a mano cuando lo necesites.

DSC05837

– Salir de noche

Para salir de noche o simplemente salir a tomar algo, lo mejor es escoger un bolso pequeñito, ya sea de mano o que se pueda colgar. Los clutch son muy elegantes a la vez de versátiles, combinan con todos los looks. Además, te proporcionan el espacio necesario para todo lo que tengas que llevar en el bolso.

DSC05886

Y para vosotras ¿Cuáles son vuestros bolsos favoritos?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s