8 Tendencias primavera-verano 2016

Sin categoría

Tendencias de moda Primavera-Verano 2016

Imagen: Moda Buenos Aires

Con los pies puestos en las rebajas de otoño ya tenemos la mente en la nueva colección primavera-verano 2016 ¿verdad?.

En Clo-oose os queremos traer 8 tendencias de primavera – verano que inundarán los armarios de cualquier ‘Fashion Victim’ ¿te atreverás con todas?

Encajes

Son elegantes y delicados y conquistan a cualquiera. No puedes perder la oportunidad de conseguir una prenda de encaje, camisa, short o vestido. La sensualidad y romanticismo están asegurados en tu look. 

Mezclas de estampados

Olvida todo lo aprendido hasta ahora y deja a un lado los looks monocolores. La mezcla de estampados y de colores serán los protagonistas de este verano. El verano que viene jugaremos a mezclar e imaginar combinaciones imposible ¡todo está permitido!

Hombros al aire

Ya hemos visto esta tendencia durante todo el invierno y ahora en primavera, vuelve con más fuerza, ya sea off shoulder o con un solo tirante. Sea como sea, prepárate para lucir tus hombres este verano. Nos parece una forma muy sexy y divertida de vestir en cualquier ocasión.

Crop tops

Si eres una enamorada de los crop tops ¡estás de enhorabuena! Los crop tops siguen acortándose para dar paso a los bandeau. ¡Dale caña en el gimnasio que es hora de lucir los abdominales!

Camisas oversize

El estilo oversize nos acompaña desde hace muchos años y es uno de nuestros preferidos. Es súper versátil y ofrece un sinfín de combinaciones. Puedes usar las camisas oversize con shorts o faldas o utilizarlas directamente como vestidos en el caso de que sean largas. Sirven tanto para ir a la oficina como para dar un paseo o bajar a la playa. Seguro que de esta tendencia no te separas en todo el verano.

Asimetrías

Las asimetrías son una de las tendencias mas personales a la que nos enfrentaremos. Tienen una multitud de detractoras, pero cuando te conquistan no puedes vivir sin ellas. Veremos asimetrías en todo tipo de prendas, faldas, camisetas, vestidos, todo vale para esta tendencia que busca conseguir un look diferente y llamativo.

Rejillas

Ya estábamos acostumbras a las transparencias o encajes tanto en las colecciones de invierno como de verano. Pues bien, es hora de dar un paso más y dejarnos llevar por las rejillas. Eso sí, hay que saber cómo llevarlas, no todo vale para conseguir un look actual.

Puedes decantarte por querer aportar un toque deportivo o bien usarlas para conseguir un look de fiesta. Recuerda que muchas veces más es menos, si la rejilla es muy exagerada quizá usarla sin sujetador será muy arriesgado. Añádele un top o una camiseta de tirantes para suavizar el look y serás la envidia de tus amigas.

Volantes

Los volantes XXL nos tienen enamoradas, desprenden un sabor a verano que no nos podemos resistir. Son sofisticados y coquetos y los puedes encontrar en infinidad de formas: con estampados, lisos, formales o con transparencias. Elijas el modelo que elijas será sin duda el protagonista de tu look.

¿Sabes ya a que tendencia serás fiel? ¡Nosotras ya tenemos nuestras ganadoras!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s