Guía para comprar como una experta en rebajas

Sin categoría

REBAJAS

En clo-oose estamos de rebajas ¿aún no te habías enterado? Tenemos un 30% de descuento en bolsos y cinturones de temporada. Como sabéis, todos nuestros productos están fabricados con pieles de primera calidad y con unos diseños únicos.

Aprovecha estas rebajas para adquirir nuestros productos a precios increíbles. Para saber cómo comprar en esta época, os traemos una guía infalible para haceros con las mejores prendas al mejor precio.

Si seguís nuestros consejos, vuestro armario se llenará de prendas estrella para combinar con cualquier look y lo mejor de ello es que sentiréis que son un auténtico “chollo”.

1.Planea tus compras 

Lo mejor para tener un punto de partida de lo que vamos a querer comprar en rebajas es que unos días antes de salir a la aventura tengamos algunas cosas claras. Asegúrate de cuál es tu talla, los cortes y estilos que mejor te quedan y las prendas que te hacen falta. De esta forma podrás ir al grano cuando vayas de rebajas.

2.Compra online 

Es la mejor forma para poder ojear todos los productos con tranquilidad y ahorrarte las odiosas colas en el probador y en caja. En www.clo-oose.com podrás elegir tus bolsos y cinturones favoritos con un 30% de descuento y recibirlos cómodamente en casa.

3.Apuestas por productos de calidad

Las prendas de piel natural siempre son la elección estrella en rebajas. Adquieres un producto de calidad, que te durará varias temporadas y a un precio asequible. Puedes utilizar las rebajas para renovar tus bolsos de diario u optar por un buen cinturón de piel que se convertirá en tu fondo de armario favorito.

4.Piensa en una segunda ronda

Muchas veces nos lanzamos a la aventura y terminamos comprando más o menos de lo planeado. Es interesante volver a ojear las tiendas online a los días, para descubrir posibles productos que se nos han escapado o pensar sobre aquellos que teníamos dudas.

 5.Renueva tus básicos 

Es la regla por excelencia de las expertas. Los básicos te salvan de muchos aprietos cuando no sabes que ponerte. Por lo tanto, intenta que estén siempre en perfecto estado. Las rebajas puedes usarla para renovarlos a muy buen precio.

6.Adelántate a la próxima temporada 

Lo mejor de comprar en rebajas es cuando encuentras una prenda que te encanta y que encima está rebajada. Algo parecido pasa cuando compramos prendas que nos puedan servir para las siguientes temporadas. Tan solo con estar un poco al tanto de las nuevas tendencias, podremos encontrar prendas versátiles que nos durarán hasta verano.

7.Date un capricho

Ser previsora y tener cabeza durante tus compras está muy bien. Pero comprar un artículo con el que llevas soñando meses o simplemente darte un capricho no hace mal a nadie. Los bolsos suelen ser los complementos que nos vuelven locas y merece la pena en invertir en ellos. Una vez renovados los bolsos de diario, puedes darte un capricho y comprarte uno más especial. En www.clo-oose.com tenemos un montón de modelos ¡que te están esperando!

 

Ya sabéis todas las claves para realizar una compra 10 en rebajas ¡Mucha suerte y a por vuestras prendas favoritas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s